Guía de turismo y hoteles en Conil

Calas de Roche

Las calas de Roche son un conjunto de cinco pequeñas y encantadoras calitas situadas entre el Puerto de Conil y la Urbanización Roche. Estas calas son conocidas por ser un buen refugio playero en caso de viento de levante y por constituir destinos nudistas.

El encanto natural y paisajístico de la zona es indudable. Las calas nacen bajo unos pequeños acantilados sobre los cuales transcurre una carretera comarcal costera de gran belleza.

Las calas son de variado tamaño siendo la más grande la más occidental, que es la que está bajo el nuevo hotel Confortel Calas de Conil

Son calas arenosas de aguas limpias y cristalinas, que no cuentan con servicios de socorrista, duchas, papeleras etc. El aparcamiento es facil, en espacios amplios junto a la propia carretera y el acceso de las calas es razonablemente bueno a través de unas escaleras que salvan los acantilados.  Es excelente la arena de las calas, muy fina y blanca. Los amantes del buceo pueden explorar los muchos arrecifes de la zona.

Algunas calas pueden resultar muy estrechas con marea alta o incluso desaparecer, ¡ojo! con ello.

Los clientes del hotel Confortel disfrutan de un espacio   privado de piscina sobre el acantilado. La playa queda junto al hotel, siguiendo un corto sendero que desemboca en la escalera de bajada a la cala.

comentarios en Facebook para Calas de Roche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>